Dejamos algunas preguntas frecuentes para que te sirvan de inspiración
Actualizamos constantemente el stock. Pero si por algún motivo a la hora de armar tu pedido notamos una falla en el producto o un error en la carga, no habiendo otra en stock, te informaremos la demora aproximada para que reingrese o te reintegraremos el pago.
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Nuestros medios de pago: tarjeta de crédito y de débito, transferencia bancaria y efectivo.
Tarjeta de crédito: podrás realizar tu compra utilizando cualquier tarjeta de crédito y aprovechando las 3 cuotas sin interés. Y si tu compra supera los cien mil pesos ($100.000) podrás realizarla en 6 cuotas sin interés.
En caso de abonar por transferencia bancaria se te aplicará un 10% de descuento sobre el total del valor de los productos seleccionados (no incluye envío). En el final de compra te aparecerá un CVU único para tu compra, es indispensable que transfieras el monto exacto.
Efectivo: este medio de pago es exclusivo para los pedidos que se retiren en el showroom y cuentan con un 15% de descuento. IMPORTANTE: los pedidos que se deseen abonar en “efectivo” en el showroom estarán listos para retirar dentro de las 24 hs hábiles (teniendo en cuenta los horarios de showroom publicados en las redes) y quedarán reservados durante 96 hs hábiles (4 días). Pasado el tiempo indicado los productos volverán al stock disponible para la venta.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Realizamos envíos a todo el país a través de Correo Argentino. Podés elegir recibirlo en tu domicilio o retirarlo en la sucursal de correo más cercana.
Los envíos dentro de la ciudad de La Plata se realizan con servicio de entrega propio.
Ya pagué, ¿cuándo despachan mi pedido?
Despachamos dentro de las 48 hs. hábiles posteriores a la acreditación del pago.
Si pagaste con tarjeta de crédito la acreditación por lo general es inmediata y recibirás un mail con la confirmación. Si pagaste por transferencia, al cvu único que te aparece en el final de compra y el monto exacto, la acreditación también es inmediata. Si no te llego el mail contáctate con nosotros así podemos ayudarte.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Despachamos dentro de las 48 hs posteriores a la acreditación del pago. Una vez despachado los tiempos dependen EXCLUSIVAMENTE de la empresa de envío seleccionada y los tiempos que se ven a la hora de comprar SON APROXIMADOS Y NO CONTEMPLAN FINES DE SEMANA NI FERIADOS. En fechas especiales de descuentos las demoras suelen ser mayores.
¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido?
Una vez acreditado el pago de tu pedido y armado el mismo, te enviaremos un mail con el correspondiente número de seguimiento. Este email ES AUTOMATICO y llega SIEMPRE al email que dejaste a la hora de comprar. Puede llegar a la bandeja de spam o emails importantes. NO HAY POSIBILIDADES DE QUE NO LLEGUE A NO SER QUE HAYAS PUESTO INCORRECTO EL EMAIL
Si tu pedido es a domicilio y demora más de 10 días hábiles comunícate con nosotros para que podamos realizar el correspondiente reclamo. Si la entrega es a sucursal sos el responsable de hacer el seguimiento para poder retirar el mismo. Tené en cuenta que pasados 5 días de que tu pedido llegó a la sucursal de destino, vuelve a nosotros y deberás volver a pagar el costo envío para que te sea reenviado.
¿Puedo retirar mi pedido en el showroom?
Sí. Te va a figurar la opción para hacerlo dentro de los “modos de envío”. Siempré tené en cuenta los horarios. Estamos de martes a viernes pero te recomendamos chequear los horarios en nuestras redes sociales. Una vez que preparemos tu pedido, te avisaremos para que puedas pasar a retirarlo.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Si el cambio no se debe a fallas y es solo por gusto personal, puedes solicitar un cambio hasta 10 días luego de realizada la compra. Tendrás que comunicarte con nosotros por whatsapp indicando el número de orden y motivo del cambio.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Si el paquete está roto o abierto NO LO RECIBAS escribinos inmediatamente por whatsapp al 2216733328 para que realicemos el reclamo correspondiente.
En caso que el producto tenga una falla, ponte en contacto con nosotros dentro de las 24 hs siguientes de haber recibido el producto y envíanos fotos con la falla encontrada.
Si por algún motivo, no hubiere stock te vamos a ofrecer esperar hasta que reingrese (informándote los tiempos que puede demorar) o te reintegraremos el pago. El aviso en este caso., como ante cualquier duda con una compra NO SE REALIZA POR REDES SOCIALES, podes contactarnos por whastapp al 2216733328 y es indispensable que a la hora de realizar una consulta lo hagas con tu número de orden para poder identificar la compra.
IMPORTANTE: No manejamos el mail como medio de comunicación, solo llegarán correos automáticos indicando estados de la compra.
Cualquier otra consulta no dudes en comunicarte, te responderemos a la brevedad.